Nuestro personal le trasladará desde su hotel, a la hora acordada previamente. Usted tendrá un desayuno buffet, al estilo turco, en el Centro de Vuelo y desde ahí nos trasladaremos a la zona de despegue.

Poco antes del amanecer nuestros pilotos chequearán las condiciones climáticas y las zonas más apropiadas para volar. Cuando el día comienza a amanecer se empiezan a inflar los globos. Mientras el personal infla los globos puede tomar fotos del maravilloso paisaje de los globos y de Capadocia.
Una vez terminado el proceso del inflado, se le da la bienvenida a los globos.

Ya comienzas a elevarte más y más… Comienza la aventura. ¡Ahí está! … Usted está volando…

Vamos a donde nos lleve el viento. El cielo se estratifica en corrientes de aire, por lo que el piloto calienta el aire dentro del globo con el quemador y aprovecha las corrientes de diferentes direcciones.

Desde arriba descubrirá una vista maravillosa y espectacular de Capadocia. Puede hacer fotografías y nuestro equipo estará encantado de tomarle fotos en el globo. Así que no olvide su cámara de fotos, con suficiente película o espacio disponible.

Su vuelo será aproximadamente de una hora. Aterrizaremos en uno de los tantos campos abiertos de la zona que sobrevolamos. Su piloto iniciará el suave descenso cuando encuentre un lugar de aterrizaje adecuado, en donde nos recogerá nuestro personal de tierra. Tras desinflar y empacar el globo, mientras usted brinda con champagne para celebrar la experiencia, le entregaremos su certificado de vuelo. Finalmente, usted será transportado desde nuestros puntos de recogida. La experiencia dura de 3 a 4 horas, por lo que tendrá el resto del día para disfrutar de los muchos atractivos de Capadocia.