Guía PRIVADO en ESPAÑOL

TARIFA: 145 EU/ día (de 09.00hs a 17.00hs)
Incluye: Servicio del guía profesional, comida del guía.
No incluye: gastos de desplazamiento en la ciudad, entradas a los museos.

SERVICIOS A SU MEDIDA:

Además de las típicas visitas habituales, muy hermosas, sin dudas; en Estambul existen cientos de sitios de interés y actividades por realizar fuera de los paquetes turísticos tradicionales, además de exhibiciones, festivales y exposiciones temporales o conmemorativas que pueden ser verdaderamente interesantes. Si no quieres desaprovechar tu tiempo como parte de un gran grupo con un solo guía para todos, contrata los servicios de un guía en privado.

Guía profesional privado en Estambul (solicitar idioma: español, inglés, francés, italiano, portugués)

TARIFA: 145 EU/ día (de 09.00hs a 17.00hs)
Incluye: Servicio del guía profesional, comida del guía.
No incluye: gastos de desplazamiento en la ciudad, entradas a los museos.

Información: Con el guía podrán visitar los monumentos situados en el área de Sultanahmet: Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo Romano, Palacio de Topkapi, Cisterna de Yerebatan, Gran Bazar. Para visitar monumentos o zonas fuera de esa área deberá contratar un vehículo con conductor. Ver tarifas.

Nuestros guías profesionales, en general, hablan varios idiomas y pueden desempeñarse también como traductores en entrevistas, conferencias, seminarios, visitas de trabajo y cualquier actividad en las que se requiera un intérprete.

Traductor privado en Estambul (solicitar idioma: español, inglés, francés, italiano, portugués)

TARIFA: 240 EU/ día de 09.00hs a 17.00hs)
Incluye: Servicio de traducción.
No incluye: gastos de desplazamiento en la ciudad, comida del guía.

OTROS SERVICIOS:

Traslados diurnos y nocturnos

Los traslados y la asistencia práctica al llegar/salir a/de una ciudad tan grande y poblada como Estambul, en donde la mayoría sólo habla turco, se han convertido en servicios muy demandados por nuestros clientes.

Traslado de llegada: Usted es recibido en su terminal de llegada, se le acompaña al medio de transporte y en el trayecto se le orienta sobre la ciudad. Usted tendrá asistencia para su registro en el hotel.

Traslado con panorámica: El traslado de llegada se puede prolongar con una panorámica más extensa, lo cual es muy solicitado especialmente por aquellos que llegan muy temprano y no pueden aún no pueden registrarse a esas horas en el hotel.

Traslado de salida: Se le recoge en su hotel o dónde usted prefiera, le trasladamos al aeropuerto o terminal de salida y le asistimos con sus trámites de check out en el hotel.

Asistencia nocturna a cenas

La noche transforma a Estambul. No es lo mismo la ciudad de día que de noche. Si bien, Estambul sigue siendo una ciudad tranquila, pacífica, sin violencia, para disfrutar a plenitud de su vida nocturna más vale tener algunas pistas y conocer los medios de transporte disponibles, que también cambian hacia la media noche. Usted puede contratar para ello a un guía, cuyos servicios de información y facilitación pueden complementarse también con una visita panorámica para disfrutar las vistas de la noche estambulí, una ciudad hermosamente iluminada.

Asisencia en Hospitality Desk

En congresos, eventos, viajes de incentivo o viajes en grupos, son muy útiles y provechosas las mesas de atención en hoteles a cargo de guías profesionales que aportan una atención personalizada y minuciosa, según los intereses de cada cual.

El guía profesional conoce bien la ciudad, sus museos, restaurantes, espectáculos, centros comerciales, lugares de interés y cómo llegar a ellos, cuánto tiempo invertir en cada uno, cuánto cuestan. Además, instruido por el organizador, conocerá el programa del grupo, horarios, puntos de encuentro, ropa adecuada, donde localizar a los responsables, teléfonos de emergencia, etc. Puede dar buenas sugerencias, trato excelente y consejos provechosos y convertirse así en la referencia y apoyo ideales para el feliz desarrollo de su programa.

Día Completo
145 €
*IVA incluido

¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de Preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.