Les recogeremos en la madrugada en su hotel con nuestros vehículos y nos dirigiremos a nuestro lugar de despegue. Mientras usted se sirve su desayuno en nuestro buffet libre que incluye café/té y galletas, prepararemos los globos para su despegue. Los preparativos tan sólo duran 15 minutos.

En el momento justo del amanecer, nuestros globos empiezan a despegar. Se elevan unos 200 metros para mostrarle la salida del sol y unas vistas extraordinarias de la Capadocia, descendiendo y  casi flotando a través de los valles, surcando el cielo entre las chimeneas de hadas y formaciones geológicas típicas de este bello lugar,  que le permitirá tomar fotografías o grabar videos de unas vistas excelentes.

La duración de esta excursión es de aproximadamente una hora y media. La Excursión en globo Deluxe emplea globos con una canasta o cesta con capacidad de hasta 10-12 personas. Esta excursión de lujo es ideal para aquellos que buscan un ambiente íntimo, más cómodo para su experiencia de toda una vida.

Al aterrizar, tendremos preparado para usted un servicio de brindis con champaña donde se le hará entrega de un certificado de vuelo conmemorativo. Todos nuestros pasajeros cuentan con un seguro de vuelo que cubre hasta 1.000.000 de euros contratado con Allianz.

Alrededor de las 8:00 de la mañana nuestros vehículos privados les llevarán de vuelta a su hotel. Toda su selecta aventura en globo dura aproximadamente 3 horas. El precio de esta excursión es de 190 euros (IVA incluido) por persona

Los niños de entre 6 a 12 viajan a la mitad de precio. Nuestra compañía no permite embarcar en sus globos a niños menores de 5 años e inclusive.

Adultos Niños 6-12 años
200 € 100 €
*IVA incluido

¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.